CCOO solicita reunión urgente con el Ministro del Interior

    Ante la situación de total y absoluto abandono, y falta de respeto por los dirigentes de la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias, CCOO y el resto de sindicatos más representativos de la Institución han presentado una solicitud para reunirse con el máximo responsable del Ministerio del Interior, Fernando Grande Marlaska.

    03/10/2018.
    Ministerio del Interior

    Ministerio del Interior

    En escrito dirigido al Ministro del Interior, se explican los motivos de petición de reunión urgente. En tanto no haya una negociación real y efectiva que atienda las justas demandas del colectivo penitenciario mantendremos los actos de protesta a lo largo y ancho del país como concentraciones, encierros, encadenamientos, etc.

    Los Sindicatos firmantes nos encontramos absolutamente indignados. Entendemos que, desde la Administración se ha faltado al respeto a los trabajadores penitenciarios y que usted tiene la obligación y la responsabilidad de solucionar éste conflicto y devolver la negociación al ámbito de Instituciones Penitenciarias.

    Para ello, hemos acordado una serie de medidas de presión llegando a la Huelga en Instituciones Penitenciarias durante varias jornadas en los meses de octubre y noviembre.

    Los Sindicatos firmantes le solicitamos que se devuelva la oferta al Grupo de Trabajo, se tramite y negocie y, en su caso, podamos llegar a un Acuerdo.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.