CCOO se encierra en el Ministerio del Interior

    Tras finalizar la reunión de la Junta de Personal del Ministerio del Interior, los miembros de los sindicatos CCOO, UGT y CSIF hemos decidido encerrarnos en el salón imperial del Ministerio, debido a la anulación unilateral a última hora de la reunión concertada con la Sra. Subsecretaria del interior

    11/10/2018.
    Encierro en el Ministerio del Interior

    Encierro en el Ministerio del Interior

    El motivo de la reunión con la Subsecretaria era para infórmale del anuncio de la convocatoria de huelga general en prisiones y las reivindicaciones, así como la petición de intermediación del Ministro para darle una salida política al conflicto.

    Después de varias horas encerrados e interlocuciones con la policía, y responsables del Ministerio, se presenta el Secretario General de Instituciones Penitenciarias Sr. Ángel Luis Ortiz.

    Tras varias conversaciones, y gracias a la presión de los miembros de la Junta de Personal conseguimos que mañana día 11 de octubre nos reciba, con carácter de urgencia, la Sra. Subsecretaria del Interior. Asimismo, nos informa que va a hablar con Función Pública y la próxima semana dará respuesta.

    A las cinco de la tarde damos por terminado el encierro y animamos a los compañeras y compañeros a seguir con las medidas de presión conforme al calendario de movilizaciones de las organizaciones sindicales CCOO, ACAIP, UGT, CSIF y CIG.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.