Siguen las protestas del personal penitenciario

    Ayer, día 6 de noviembre, tuvo lugar una concentración en la Subdelegación de Gobierno de Burgos y otra en la Subdelegación de Ciudad Real, solicitadas por las organizaciones sindicales convocantes de la huelga.

    07/11/2018.
    Concentración Subdelegadión de Ciudad Real

    Concentración Subdelegadión de Ciudad Real

    Las dos jornadas se desarrollaron dentro del proceso de presión mantenida por los sindicatos, continuando durante toda la semana con la convocatoria de más acciones reivindicativas.

    Así hoy, día 7 de noviembre, se va a realizar una concentración en la Subdelegación de Gobierno de Jaén, y una rueda de prensa en Zaragoza, para denunciar la represión de la Administración Penitenciaria contra su personal penitenciario del Centro Penitenciario de Zuera. Tras la rueda de prensa habrá una asamblea en el centro.

    Mañana, día 8 de noviembre, las empleadas y empleados públicos penitenciarios también están llamados a una concentración en Valladolid y Valencia, con el fin de visibilizar el conflicto laboral existente, y exigir al Ministerio del Interior que se siente a negociar las reivindicaciones del colectivo.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.