FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 26 abril 2024.

¿A quien quieren engañar los corporativos? ¿Donde han estado en los últimos 10 años? CCOO dice que defendiendo al personal laboral de la AEAT no

• #VIVASNONÚMEROS
  • #AcuerdoCarreraAEATya
  • #SubidaAGE300

Cuando creíamos que nos habíamos librado, pues NO. Una nueva Hoja Informativa dirigida al Personal Laboral de la AEAT, ha vuelto a poner de manifiesto el poco o nulo respeto que nos tienen al Personal Laboral. ¿Cómo pueden tener la desfachatez de pretender presentarse ante nosotros con su trayectoria? Los dirigentes del “sindicato” corporativista de los grupos C de la AEAT, como ellos mismos se definen, pretenden de nuevo continuar con su política de engaños y mentira y con su discurso derrotista y malintencionado erigirse en los abanderados de la defensa de los derechos de los trabajadores, cuando no hay nada más lejos la realidad, ¿también nos van a ofertar a todas y todos ser del “B”?

20/11/2018. Sección Estatal CCOO-AEAT.
Mentiras-03-tb.

¿A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR?, a que viene este interés tan repentino en la defensa de los intereses y derechos del Personal Laboral de la AEAT, cuando su propio nombre es Unión de Grupos C de Hacienda, o sea UCESHA, sindicato corporativista de una parte de personal funcionario –primero eran solo C1, ahora ya son los C2 también-, y sin embargo van de la mano de GESTHA, sindicato corporativista de otra parte de personal funcionario –A2-, esos que han interpuesto una demanda pidiendo un informe de fiscalización poniendo en riesgo los pagos mensuales de toda la plantilla, porque NOSOTROS también cobramos un porcentaje del PIA -como siempre lo quieren TODO para ellos, viene en su ADN-, logro conseguido finalmente con el esfuerzo de CCOO para poder compensar la demora en la reactivación de los procesos negociadores de la AEAT –tanto de personal laboral, como de funcionarios-.

Basta ya de cortinas de humo, confusión y engaños, ya somos mayorcitos y estamos lo suficientemente bien informados de quien realmente dedica su tiempo a defender los derechos de los trabajadores, no necesitamos a profesionales de la falacia que dedican su tiempo a organizar “malas” estrategias para alcanzar sus espurios objetivos, sus errores de cálculo los delatan; con el grupo C1 no tenían suficiente representación, entonces sumaron al C2, como ahora vislumbran que tendrán que salir de las Mesas de Negociación entonces dirigen sus miradas hacia el Personal Laboral; pretendiendo encabezar un movimiento reivindicativo, pero si no tienen representación alguna ni en la Mesa Negociadora del Convenio Colectivo, ni en la Mesa de Negociación –CPVIE- donde se plantean y negocia lo relativo al Personal Laboral, y eso es motivado porque desde su creación no han tenido ni una sola palabra, ni una sola reivindicación para la mejora de NUESTRAS CONDICIONES ECONOMICAS y/o LABORALES, es mas siempre nos han mirado con recelo, por si se derivaba un euro hacia nuestro colectivo, pero claro ahora llegan las elecciones sindicales y pretenden sacar algo, pero NO para AYUDARNOS, sino para BENEFICIARSE, saben que como no obtengan representación entre nosotros tampoco la tendrán en las Mesas donde se decide lo que de verdad les interesa a los dirigentes de este grupo corporativo, intentaran embaucar como siempre a los más necesitados, quizás el personal fijo discontinuo, incluso al interino, ahora nos necesitan y pretenden APROVECHARSE DE NOSOTROS, pero no se lo vamos a permitir.

YA ESTÁN AQUÍ, pero por donde han venido van a irse, no podemos permitir que nos pretendan tomar el pelo como llevan haciendo, ya demasiado tiempo con los funcionarios, este ímpetu por ampliar horizontes para acabar siendo un sindicato de clase, no está hecho para ellos, no está hecho para este tipo de gente, porque no tiene sentido, plantear un sindicato corporativo, para acabar aliado con el resto de corporativos, ya le salió mal ALI BABÁ con sus amigos; cuando TUS intereses prevalecen sobre los del resto del colectivo, de ninguna manera puedes hacerlos confluir, porque, aunque lo intenten siempre les pasa como a la rana con el escorpión….

NO PUEDEN REMEDIARLO.