Puntuaciones provisionales del Concurso de traslados interdepartamental Convenio Único Personal laboral

    Se encuentra disponible en “Mis servicios de RR.HH”. del portal Funciona, la información sobre valoración provisional de méritos de los participantes en la convocatoria del Concurso interdepartamental de traslados convocado por Resolución de 1 de junio de 2018. A esta información es posible acceder tanto si la instancia se presentó telemáticamente por Funciona como si se hizo en soporte papel.

    21/11/2018.
    Alegaciones valoraciones provisionales concurso de traslados

    Alegaciones valoraciones provisionales concurso de traslados

    Hoy, 21 de noviembre, y una vez finalizado el plazo de renuncias totales o parciales, cada participante en el concurso de traslados 2018 podrá consultar las puntuaciones provisionales que le han sido asignadas a cada una de las plazas solicitadas.

    El plazo de alegaciones es del 22 de noviembre al 30 de noviembre. Las alegaciones deberán dirigirse a la Dirección General de la Función Pública. Es imprescindible enviar copia de dichas alegaciones por correo electrónico.

    Toda la información de forma de acceso a la puntuación, plazo de alegaciones y modelo ya está publicada en la página web del Ministerio de Hacienda, a la que puedes acceder aquí.

    Nota informativa valoraciones provisionales

    Modelo de alegaciones valoraciones provisional

    Instrucciones acceso a las valoraciones a través de FUNCIONA

    Direccíones donde solicitar las valoraciones.
    (Únicamente para aquellas personas que acrediten que no pueden tener acceso a la información a través de FUNCIONA. Los trabajadores en IT o en excedencia con reserva de puesto o localidad ( ex. por cuidado de hijos/familiares...) deben solicitar los méritos en la unidad de RRHH de su último destino).

    Plazo de alegaciones: Del dia 22 de noviembre al 30 de noviembre inclusive

    Imprescindible remitir copia de las alegaciones a través de correo electrónico.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.