Grupo de trabajo sobre la carrera del personal laboral de la Agencia Tributaria

  • #AcuerdoCarreraAEATya
  • #SubidaAGE300

CCOO hoy ha asistido a la reunión del Grupo de Trabajo del personal laboral de la Agencia Tributaria para estudiar la aplicación de la Carrera Profesional a este colectivo, pero, además, y dadas las fechas en las que estamos, también hemos adelantado temas como las solicitudes de traslados, con las concesiones correspondientes, que resolveremos en la próxima reunión de la CPVIE el 20 de diciembre.

29/11/2018. Sección Estatal CCOO-AEAT.
Grupo trabajo-AEAT-02-1.

Grupo trabajo-AEAT-02-1.

Tras las peticiones de CCOO en reuniones anteriores, la Administración nos ha comunicado que podría tener en cuenta todas las solicitudes de traslado del personal Auxiliar Administración e información de Campaña de Renta que novó contrato en 2017. Por lo que todos los que estéis en esa situación, y no lo hayáis solicitado por faltaros días para cumplir el requisito de los 18 meses, podéis solicitar YA el traslado, ANTES DEL 10 DE DICIEMBRE, para que se pueda estudiar en la reunión del día 20.

También se van a conceder las peticiones de reingresos correspondientes a este proceso de novaciones de contrato de julio de 2017.

Para el personal fijo discontinuo que ha aprobado la promoción interna al Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, siguiendo la pauta de otros años, os adjuntamos información sobre el procedimiento de provisión de puestos a fin de quien esté interesado y no le oferten puesto en su ámbito, pueda solicitar un traslado para tomar posesión en una de las provincias que oferta la AEAT.

Ya en materia del Grupo de Trabajo, la administración nos facilita un documento con el cambio de denominación de las categorías profesionales, los diferentes grupos, aquellas categorías que han de ser incorporadas en las diferentes especialidades y el número de efectivos en cada una de estas categorías.

Desde CCOO les hemos trasladado que, en cuestión de funciones, estaremos más que atentos para que esta nueva organización no suponga seguir haciendo funciones superiores a la categoría correspondiente, como está sucediendo desde hace mucho tiempo.

Para la administración, la aprobación de este documento parece ser requisito indispensable para continuar con la negociación, por lo que, en enero, debemos ratificarlo en la Comisión Negociadora.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.