Procesos selectivos y publicación de paneles en la Agencia Tributaria

  • #AcuerdoCarreraAEATya
  • #SubidaAGE300

La próxima semana, posiblemente el día 14 de diciembre de 2018 se oublicará la convocatoria del panel para funcionarios de los cuerpos generales administrativo (C1) y auxiliar (C2).
La Agencia Tributaria nos informa que la convocatoria pendiente de Agentes Tributarios, no será en enero de 2019, sino que seguramente se publique la semana que viene, o en cualquier caso antes de las próximas navidades.
El próximo día 11 de diciembre de 2018, se va a constituir el tribunal de las oposiciones al cuerpo Técnico de Hacienda, correspondientea a oferta de empleo público de 2018 en el que con toda seguridad avanzarán el calendario previsible de todo el proceso selectivo.
Por último, en la página web del INAP se ha publicado la Resolución de la Comisión Permanente de Selección de personal, por la que se aprueba la valoración provisional de méritos de la fase de concurso de los aspirantes que han superado la fase de oposición, por promoción interna, al Cuerpo General Administrativo de la Administración General del Estado. (Conv. 25012018 BOE 29012018)

 

04/12/2018. Sección Estatal CCOO-AEAT.
Información-AEAT.

Información-AEAT.

La próxima semana, posiblemente el día 14 de diciembre de 2018 se oublicará la convocatoria del panel para funcionarios de los cuerpos generales administrativo (C1) y auxiliar (C2).
La Agencia Tributaria nos informa que la convocatoria pendiente de Agentes Tributarios, no será en enero de 2019, sino que seguramente se publique la semana que viene, o en cualquier caso antes de las próximas navidades.
El próximo día 11 de diciembre de 2018, se va a constituir el tribunal de las oposiciones al cuerpo Técnico de Hacienda, correspondientea a oferta de empleo público de 2018 en el que con toda seguridad avanzarán el calendario previsible de todo el proceso selectivo.
Por último, en la página web del INAP se ha publicado la Resolución de la Comisión Permanente de Selección de personal, por la que se aprueba la valoración provisional de méritos de la fase de concurso de los aspirantes que han superado la fase de oposición, por promoción interna, al Cuerpo General Administrativo de la Administración General del Estado. (Conv. 25012018 BOE 29012018)

Documentación asociada
Documentación asociada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.