FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 25 abril 2024.

Manifestación del personal penitenciario, el día 11 de diciembre, en Madrid

Mañana 11 de diciembre, el personal penitenciario, ante una situación de total y absoluto abandono, falta de respeto, de negociación colectiva, falta de personal, etc., por parte del Gobierno y de la Administración Penitenciaria, se manifiesta por las arterias de Madrid, a través de dos manifestaciones.

10/12/2018.
    Concentración en Subdelegación de Burgos

Las dos marchas que recorrerán Madrid, finalizarán ante la sede del Ministerio del Interior, en el Paseo de la Castellana 5. Una de ellas, comenzará a las 12,00 en la Calle Ferraz, irá por la Calle Princesa continuando por la Gran Vía, con parada de protesta ante la sede de la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias, en Calle Alcalá 38-40, y continuando hasta el Ministerio del Interior por el Paseo de la Castellana hasta el número 5. La segunda saldrá, a las 11:30 horas, de la Calle Alcalá 253, continuando hasta la Calle Génova y siguiendo hasta la sede del Ministerio del Interior por el Paseo de la Castellana.

Durante el recorrido, los sindicatos de la plataforma harán entrega en las diferentes sedes de los grupos parlamentarios del PSOE, Unidos Podemos, C´S y PP, de una Proposición de Ley con el fin de que impulsen su tramitación y para mejorar las condiciones laborales del personal penitenciario.