FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 24 abril 2024.

Nota Informativa reunión Subcomisión Delegada

13/12/2018.

Ayer, 12 de diciembre, se reunió la Subcomisión Delegada de la CIVEA en el Ministerio de Fomento, adoptándose los siguientes acuerdos:

Aprobar las actas 87 y 88 de las reuniones anteriores.

Aprobar varias adscripciones temporales de trabajadoras y trabajadores a puestos vacantes de su misma categoría profesional así como algunas prórrogas de adscripciones temporales. En estos casos, CCOO mantiene la postura que ha seguido hasta ahora en relación a las prórrogas de las adscripciones temporales propuestas.

Ruegos y preguntas:

CCOO formuló una queja por el envío tardío de la documentación de los temas a tratar en la Subcomisión y la escasez de tiempo que habíamos tenido para estudiarlos.

También solicitó información sobre la situación en la que van a quedar los conductores del Departamento en la propuesta de la administración para la negociación del IV Convenio Colectivo. Se acordó elaborar una propuesta conjunta para elevar a la correspondiente mesa de negociación.

La Administración informó de la firma de un Convenio con la Fundación Down para facilitar una primera experiencia profesional a este colectivo, ofertando 8 plazas al año para realizar prácticas de formación en el Departamento.