Mesa Delegada del Ministerio de Fomento

    13/12/2018.

    El pasado día 11 de diciembre de 2018, se reunió la Mesa Delegada del Ministerio de Fomento. El principal y casi único tema tratado ha sido la aprobación, después de un largo y complicado proceso de negociación, del Plan de Prevención del Ministerio de Fomento.

    Era una herramienta necesaria, no sólo por imperativo legal, sino también como vehículo catalizador de toda la actividad preventiva del Departamento. A partir de ahora, esperamos que, con la puesta en marcha de este Plan de Prevención, se desarrollen y mejoren significativamente las políticas preventivas del Departamento en busca de alcanzar las máximas cotas de seguridad en el desempeño de las tareas encomendadas y preservar la salud de todos los empleados públicos del Ministerio.

    Por razones de tiempo, se ha aplazado el resto de los temas que se tenían previsto abordar para una nueva reunión de la Mesa el próximo mes de enero.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.