FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 26 abril 2024.

Productividad adicional: Aporte de los 11,9 millones de euros confirmado por Hacienda

17/12/2018.

La pasada semana se nos hizo llegar el documento, remitido desde el Ministerio de Hacienda y firmado por la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos, en donde se recogen los 11,9 millones de euros comprometidos, como mejora adicional de la Productividad durante el año 2018 y que deben repartirse en la próxima nómina, con el criterio que ya os anunciábamos.

La Resolución, disipa las incertidumbres en torno al trato que podía darse a las dos vinculaciones existentes en el Organismo, personal funcionario y personal laboral. Se contempla a uno y a otro, con unas cuantías que no van a permitir una distribución exacta, pero que si van a propiciar un tratamiento global equilibrado y similar.

Un paso importante como ya avanzábamos en una nota anterior, aunque es necesario trabajar para consolidar definitivamente esta cantidad adicional en el Presupuesto anual del Organismo y en los bolsillos de los trabajadores y trabajadoras del mismo.