FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 25 abril 2024.

Hay que buscar una solución a la movilidad recientemente suspendida en la Agencia Tributaria

• #AcuerdoCArreraAEATya
  • º#SubidaAGE300

Hemos presentado un escrito al Director del Departamento de Recursos Humanos como firmantes del Acuerdo de Provisión de Puestos del 30 de octubre de 2014, que ha posibilitado miles de traslados en los últimos 4 años, y como garantes de la movilidad en la Agencia Tributaria, exigiendo una reunión a la máxima brevedad para analizar de manera urgente una salida legal y viable a la movilidad en la Agencia Tributaria, que dé respuestas tanto a las necesidades de los trabajadores como a las necesidades organizativas de la propia Agencia Tributaria. Porque entendemos que la salida a esta situación debe ser negociada y pactada para evitar el caos organizativo que prevemos se producirá en caso de no aplicar el Acuerdo de Provisión de Puestos de 2014 que sigue plenamente vigente y es el que garantiza la oferta vacantes a los trabajadores de la AEAT previa a la resolución de oferta de destinos a los compañeros de nuevo ingreso.

18/12/2018. Sección Estatal CCOO-AEAT.
Panel.

Hemos presentado un escrito al Director del Departamento de Recursos Humanos como firmantes del Acuerdo de Provisión de Puestos del 30 de octubre de 2014, que ha posibilitado miles de traslados en los últimos 4 años, y como garantes de la movilidad en la Agencia Tributaria, exigiendo una reunión a la máxima brevedad para analizar de manera urgente una salida legal y viable a la movilidad en la Agencia Tributaria, que dé respuestas tanto a las necesidades de los trabajadores como a las necesidades organizativas de la propia Agencia Tributaria. Porque entendemos que la salida a esta situación debe ser negociada y pactada para evitar el caos organizativo que prevemos se producirá en caso de no aplicar el Acuerdo de Provisión de Puestos de 2014 que sigue plenamente vigente y es el que garantiza la oferta vacantes a los trabajadores de la AEAT previa a la resolución de oferta de destinos a los compañeros de nuevo ingreso.