Concurso general del MITECO

    La semana que viene está prevista la publicación del resultado del concurso en el BOE, una vez reunida la comisión de valoración del Concurso general 1G/2018TRE.

    10/01/2019.
    Ministerio para la Transición Ecológica

    Ministerio para la Transición Ecológica

    Una vez reunida la comisión de valoración del Concurso general 1G/2018TRE cuyas bases se aprobaron por resolución de 22 de septiembre de 2018, de las 68 plazas ofertadas se han cubierto el 68 % de las mismas -46 plazas en total de las cuales 26 estaban ocupadas en comisión de servicio y han sido cubiertas por aquellas y aquellos compañeros- de manera que han quedado desiertas sin que nadie se haya presentado 5 plazas y vacantes -sin llegar a la puntuación mínima por diversos motivos- un total de 17.

    Está prevista la publicación de las valoraciones definitivas en el BOE la semana que viene. Para más detalles sobre la valoración provisional podéis acudir a las delegadas y delegados de CCOO en vuestros ámbitos.

    Concurso general 1G/2018TRE. Resolución de 22 de septiembre de 2018

     

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.