CCOO solicita la convocatoria en 2019 de un concurso especifico de plazas en las Áreas funcionales de Sanidad y Agricultura.

    CCOO hace constar que aunque se han ido ofertando en concursos específicos diversas plazas en las Áreas funcionales de Sanidad y Agricultura, siguen manteniéndose aún muchas plazas vacantes y otras cubiertas por formulas provisionales (Comisiones de Servicio, Interinidades,etc) durante años sin haberse ofertado en ningún concurso.

    17/01/2019. SSE CCOO PRESIDENCIA
    -

    -

    Asimismo se sigue dando la situación de ofertar plazas a los funcionarios de nuevo ingreso antes que a los funcionarios de más antigüedad, lo que sigue manteniendo una clara desigualdad y discriminación de muchos funcionarios,vulnerando su derecho a la movilidad, conciliación de la vida laboral y familiar,y a la promoción profesional.

    Dada esta situación, y que el ultimo concurso especifico se celebró en 2017, en base al Acuerdo de Movilidad del Personal Funcionario al Servicio de la Administración Gral del Estado entre cuyas medidas figura el promover la convocatoria de concursos anuales, desde CCOO se ha presentado un escrito dirigido al Subdirector Gral de recursos humanos de la Administración Periférica, en el que se insta a la Administración a promover en 2019 un concurso específico en que se oferten TODAS y cada una de las plazas vacantes así como todas las cubiertas por formulas provisionales en las Áreas funcionales de Sanidad y Agricultura,incluidos PIFs, y que su celebración y resolución se celebre en todo caso ANTES de ofrecerlas a los funcionarios de nueva incorporación pendientes de las ultimas ofertas de empleo publico.

    Para mayor información contactar con:

    Araceli Barroso Diaz (Alicante)

    araceli.barroso@correo.gob.es

    Documentación asociada
    Documentación asociada

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.