FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 18 abril 2024.

Normas para la III Conferencia de Instituciones Penitenciarias

El Consejo Federal de la FSC de CCOO aprobó las Normas Congresuales, en su reunión celebrada el día 07 de septiembre de 2016. En ellas se reguló el marco normativo con el que se debía afrontar el desarrollo del III Congreso de la FSC, en el marco del XI Congreso de la CS de CCOO, cuyas normas fueron aprobadas el 22-7- 2016. De acuerdo con lo establecido en las normas congresuales federales, a sus criterios básicos se ajustarán también los congresos de la estructura sindical dependiente de la FSC de CCOO que deberán realizarse en el próximo período, según lo establecido en esas normas.

31/01/2019.

La CE de la Sección Sindical de Instituciones Penitenciarias aprobó, en su reunión del 29 de Enero de 2019, la renovación de la Sección Sindical Estatal de Instituciones Penitenciarias. En la misma CE de la Sección Sindical se aprobó la convocatoria y normas (el presente Anexo Organizativo) para la Conferencia de la Sección Sindical Estatal de Instituciones Penitenciarias, que se celebrará el 9 de Mayo de 2019.

Con la convocatoria de dicha Conferencia quedarán convocadas todas las Asambleas congresuales de CC.AA. y Ciudades Autónomas, previas a la conferencia, que se celebrarán entre el 28 de Marzo y el 13 de Abril de 2019.

Las estructuras organizativas de CC.AA. y Ciudades Autónomas se abstendrán de elaborar normas congresuales, debiéndose regir única y exclusivamente por las confederales y federales. Para la ejecución del proceso congresual en su ámbito aprobarán un ANEXO específico de contenido organizativo que recoja sus circunstancias particulares y concretas: participantes, orden del día, reglamento, número de delegados a elegir, etc., y todo ello dentro del calendario fijado en este Anexo Organizativo.

Ver normas en documentación asociada.