Resuelto concurso de enfermeros de Instituciones Penitenciarias

    Resolución de 2 de enero de 2019, de la Subsecretaria por la que se resuelve el concurso general, convocado por Resolución de 24 de mayo de 2018, en los servicios periféricos de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias

    06/02/2019.
    Resuelto concurso de enfermeros IIPP

    Resuelto concurso de enfermeros IIPP

    Se convocó concurso para la provisión de puestos de trabajo vacantes en los Servicios Periféricos de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, correspondiente al Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias

    Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, valorados los méritos alegados por los concursantes y previa actuación de la Comisión de Valoración esta Secretaría General acuerda la adjudicación de los puestos de trabajo contenidos en la misma.

    La relación completa de adjudicatarios, con el destino asignado, se encuentra publicada en los Tablones de Anuncios de los Establecimientos Penitenciarios, así como en el Registro Central de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, sito en la calle Alcalá, núm. 38-40, Madrid.

    El plazo de toma de posesión empezará a contarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Si la Resolución comporta el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión deberá computarse desde dicha publicación.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.