Ronda de asambleas y de contactos con el personal funcionario y Laboral de Las Palmas

    08/02/2019.
    Asamblea en La Palmas (SSE de Defensa)

    Asamblea en La Palmas (SSE de Defensa)

    CCOO desde la Sección Sindical Estatal de Defensa y Sección Sindical de Defensa de las Palmas, han llevado a cabo en la última semana de enero una ronda de asambleas y de contactos con el personal funcionario y Laboral de Las Palmas en los siguientes centros:

    • Arsenal de Las Palmas
    • MACAN
    • Delegación de Defensa Las Palmas
    • MUFACE ( Sector de Canarias)
    • Centro Espacial de Canarias

    con el fin de informar de los siguientes puntos:

    1. CCOO ha informado del incremento retributivo en el año 2019 del 2,5 %, el 2,25% desde el mes de enero y un 0,25% adicional desde el mes de julio, Real Decreto Ley 24/2018 de 21 de diciembre.
    2. Recuperación salarial del 100% en caso de incapacidad temporal.
    3. Sobre los acuerdos firmados de Movilidad y Provisión de puestos de trabajo, Resolución 16 de noviembre 2018.
    4. Desarrollo de las OPE´s 18/19, concurso Específico y General.
    5. Acuerdo de estabilización del Empleo, la problemática de interpretación en el ámbito de Defensa y en los OPI´s Real Decreto 19/2019.
    6. Negociación de los fondos adicionales en la Mesa de Función Pública.
    7. Situación de la Productividad en nuestro ámbito, las dificultades que se están generando en su distribución y el acuerdo alcanzado por cumplimiento de objetivos.

     

    La Situación del personal civil en los Centros de la Armada y los aspectos planteados en la Mesa Delegada del Ministerio de Defensa.

    La participación del personal funcionario ha sido bastante satisfactoria ya que ha contribuido a dar respuesta a una serie de inquietudes que se han planteado en las diferentes asambleas en los centros.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.