FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 29 marzo 2024.

Plan de Acción Social 2019: solicitudes hasta el1 de marzo

• Incluye los ámbitos de la Subsecretaría, la Dirección General de la Policía y la Dirección General de la Guardia Civil

13/02/2019.

Nos comunica la Subdirección General de Recursos Humanos del Ministerio del Interior que hoy se ha publicado el Plan de Acción Social 2019, que incluye los ámbitos de la Subsecretaría, la Dirección General de la Policía y la Dirección General de la Guardia Civil.

El Plan de Acción Social 2019 está disponible desde la Intranet del Ministerio del Interior. Una vez más, CCOO hemos exigido que se garantice el acceso a medios informáticos para la presentación telemática de solicitudes, y una vez más encontramos problemas en Policía, que no tiene intención al respecto. Por tanto, y ante nuestra denuncia, las trabajadoras y los trabajadores que carezcan de medios podrán ponerse en contacto con el Servicio de Acción Social: accionsocial@interior.es

El plazo de solicitudes se inicia hoy mismo, y concluye el viernes 1 de marzo.

La presentación de solicitudes se realiza a través del portal funciona.es, siguiendo la ruta espacio SIGP / mis servicios de RRHH / acción social

En caso de incidencias se pueden dirigir consultas a: