Delegadas y delegados sindicales de Prisiones se concentran frente a Función Pública

    Harán declaraciones a los medios de comunicación a las 12:30 horas frente a la sede de Función Pública en la calle Manuel Cortina, 2.

    18/02/2019.
    Silvia fernández, secretaria general de Prisiones FSC-CCOO en declaraciones a los medios

    Silvia fernández, secretaria general de Prisiones FSC-CCOO en declaraciones a los medios

    Los sindicatos CCOO, Acaip, Csif y UGT, sindicatos representativos de las Prisiones, han convocado a sus delegados y delegadas sindicales mañana, 19 de febrero, para concentrarse desde las 12:00 hasta las 14:30 horas, frente a las puertas de la Dirección General de Función Pública, en la calle Manuel Cortina, 2 (Metro: Bilbao).

    Esta concentración supone un nuevo acto de protesta, dentro del calendario de reivindicaciones que llevan manteniendo desde hace más de un año, para denunciar la necesidad de abordar una negociación real tras la propuesta presentada por la Administración penitenciaria el pasado 25 de septiembre. Esta propuesta, que suponía un incremento retributivo de 123 millones euros a los largo del periodo 2019-2021 para los aproximadamente 23.000 trabajadores y trabajadoras penitenciarias, fue retirada tan solo tres día después bajo el argumento de restricción presupuestaria.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.