Comisión de valoración y primera reunión del concurso de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social

    25/02/2019.

    El pasado 20 de febrero se ha celebrado la constitución de la comisión de valoración y primera reunión de la misma, del concurso de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, convocado por Resolución de 18/10/2018 de la Subsecretaría publicado en el BOE del 30 de octubre de 2018.

    En el concurso:

    · Se ofertaban 34 puestos vacantes y 11 resultas, de las que finalmente solo se han producido 4.· Participan 149 solicitantes que han presentado 984 solicitudes a los puestos ofertados.

    Se ha facilitado a la comisión de valoración la totalidad de las solicitudes presentadas y la valoración de méritos generales (no hay méritos específicos en este concurso).

    En materia de valoración de supuestos de conciliación se han valorado:

    · 23 supuestos de conciliación por cuidado de hijo/a.· 2 por destino previo del cónyuge.· 2 por cuidado de familiar

    Y han quedado sin valorar:

    · 2 solicitudes por destino previo del cónyuge, una por no resultar coincidente la localidad y otra porque el destino del cónyuge no es definitivo.· 2 solicitudes por conciliación familiar.

    Se han cubierto todos los puestos del anexo I.A y del anexo I.B, solo han resultado 4 vacantes, de ellas sólo se han cubierto dos.

    Valorados pues los méritos se publicará hoy mismo la lista provisional y se podrán presentar alegaciones hasta las 24:00 horas del miércoles 27 de febrero de 2019. Las alegaciones se enviarán solamente al correo electrónico recursoshh@meyss.es

    Se prevé realizar una próxima reunión para valoración de alegaciones el próximo 5 de marzo.

    Para cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto con esta sección sindical.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.