Convocatoria de paros por el 8 de marzo

    08/03/2019.
    Convocatoria 8M 2019

    Convocatoria 8M 2019

    Buenos días,

    CCOO, sus afiliados/as, simpatizantes y militantes, tenemos un compromiso total con la lucha feminista y creemos que es urgente y necesario un auténtico avance en la consecución de la igualdad de trato y oportunidades para las mujeres.

    Nuestro compromiso con la lucha por la igualdad de género lo cumplimos día a día, trabajando para alcanzar la igualdad plena, llevando a las mesas de negociación propuestas para mejorar las condiciones de vida y de trabajo, y defendiendo a todo el personal del CSIC.

    En particular, nos posicionamos en contra de todo tipo de acoso o abuso de poder en el Organismo, y por ello hoy alertamos sobre estos comportamientos.

    Adjuntamos un comunicado y hacemos un llamamiento a las mujeres y hombres que trabajan en el CSIC a participar en la convocatoria de huelga del 8 de marzo y en todas las movilizaciones sociales que se celebren en dicho día. El objetivo de dicha huelga es denunciar en el ámbito laboral la brecha de género, la desigualdad y la precariedad en el empleo, así como las violencias machistas.

    Os recordamos que los paros laborales convocados por CCOO son de 12:00 a 14:00 por la mañana y de 16:00 a 18:00 por la tarde y que convocamos, junto a UGT, a una concentración en el campus del Central en Madrid a las 12 de la mañana, donde leeremos un manifiesto.

    Por la tarde emplazamos a acudir a las manifestaciones convocadas en los diferentes territorios.

    Saludos

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.