MACRO Concurso: Incorporación de nuevas resultas

    15/04/2019.

    Remitimos Resolución de 8 de abril de 2019, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 6 de marzo de 2019, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo en la Administración de la Seguridad Social.

    https://www.boe.es/boe/dias/2019/04/13/pdfs/BOE-A-2019-5601.pdf

    Advertidos errores en el anexo I de la Resolución de 6 de marzo, de la Subsecretaría («Boletín Oficial del Estado» de 18 de marzo), por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo en la Administración de la Seguridad Social, se transcribe a continuación la oportuna rectificación.

    Las resultas que se incluyen no alteran los números de orden convocados por lo que aquellos que ya hayan presentado su solicitud no tiene que volver a hacerlo.

    La presente corrección de errores no reabre el plazo de presentación de solicitudes, que seguirá finalizando el 6 de mayo.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.