Elecciones Sindicales 2019 en la AGE

    Las empleadas y empleados públicos de la Administración del Estado renuevan su confianza en CCOO. Desde el sector de la Administración del Estado de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, de nuevo, agradecemos enormemente la participación en estas elecciones sindicales del personal de la AGE.

    19/06/2019.
    Resultados Elecciones Sindicales 2019 en la AGE

    Resultados Elecciones Sindicales 2019 en la AGE

    Hoy, 19 de junio, se han celebrado las elecciones sindicales en el ámbito de la Administración General del Estado. Los resultados de estas elecciones sindicales determinan la representatividad de las organizaciones sindicales en la Mesa General de Negociación AGE y en la Comisión Paritaria del IV Convenio Único.

    En primer lugar queremos trasladar nuestro reconocimiento a todos y todas las empleadas públicas que han participado en este proceso, votando, o con su presencia en las mesas electorales y, desde luego, estamos inmensamente agradecidos a las compañeras y compañeros que han confiado, de nuevo, en CCOO para tener un protagonismo principal en estas mesas de negociación.

    Con independencia de los datos –hoy todas las organizaciones sindicales buscaremos justificación sobre su mejora en los resultados- la realidad es que el reparto de fuerzas se mantiene en términos muy similares al anterior proceso.

    Será necesario esperar a las unidades electorales que celebrarán las elecciones sindicales en los próximos días/meses –Málaga, Granada, Burgos, Ceuta o Melilla o las juntas de personal del Servicio Exterior- para tener los resultados definitivos y concretar la presencia exacta en las mesas de negociación.

    En todo caso, es claro que CCOO contará con una fuerza determinante para continuar avanzando en la mejora de las condiciones de trabajo del personal de esta administración.

    Desde el sector de la Administración del Estado de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, de nuevo, agradecemos enormemente la participación en estas elecciones sindicales del personal de la AGE. Esto nos ayuda a seguir trabajando con vosotros y vosotras para afrontar los muchos retos por delante.

    Resultados

    Documentación asociada
    Documentación asociada

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.