FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 19 abril 2024.

CCOO seguimos con las asambleas sobre fondos adicionales y IV Convenio

08/04/2019.

Mañana 9 de abril CCOO organizamos Asamblea conjunta con Trabajo y Fomento en Madrid, y el 11 de abril en la CH del Guadalquivir en Córdoba

En las últimas semanas CCOO estamos haciendo un esfuerzo por llevar a los centros de trabajo los acuerdos suscritos sobre los fondos adicionales -que afectan a personal laboral y personal funcionario- así como el IV Convenio Único, que presenta bastantes novedades con respecto al tercero aún en vigor.

CCOO hemos organizado varias asambleas contando con las y los compañeros que han negociado estos acuerdos con la Administración, contando con información de primera mano, por ejemplo en los servicios centrales de la Confederación Hidrográfica del Tajo el pasado 29 de marzo o en la CH del Ebro en Nájera (La Rioja) el jueves pasado.

CCOO en el MITECO-MAPA, en el Ministerio de Fomento y en el Ministerio de Trabajo, hemos convocado para mañana martes 9 de abril en Madrid una nueva Asamblea para informar y aclarar dudas de estos acuerdos, a las 12h en la sala oval de la 4ª planta de la sede del Ministerio de Trabajo (Paseo Castellana, 63), y para la que hay autorización de la Subcretaria para que pueda asistir el personal hasta la 13h, y tenemos pendiente de cerrar fecha posiblemente para finales de abril otra en la sede de MAPA en Atocha.

CCOO también hemos convocado asambleas para este jueves 11 de abril en las instalaciones de la CH del Guadalquivir en Córdoba y el 25 de abril en Granada, y también ese mismo día en la demarcación de Costas de aquella provincia. Y el martes 30 de abril CCOO hemos convocado una Asamblea más en las instalaciones de la CH del Tajo en Plasencia (Cáceres).