Proceso selectivo para interinos enfermeros y facultativos en Instituciones Penitenciarias

    Mediante BOE del 27 de mayo se ha convocado proceso selectivo para la selección y nombramiento de personal funcionario de enfermeros y facultativos en Instituciones Penitenciarias

    27/05/2019.
    proceso selectivo enfermeros y facultativos

    proceso selectivo enfermeros y facultativos

    Resolución de 20 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para la selección y nombramiento de personal funcionario interino del Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias.

    Resolución de 20 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para la selección y nombramiento de personal funcionario interino del Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria.

    El plazo de presentación de instancias es de diez días hábiles a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», para ambos procesos (Hasta el 10 de junio)

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.