Elecciones sindicales 2019 en el Ministerio de Cultura y Deportes y sus OOAA

    20/06/2019.
    Secretaria de Estado de Cultura

    Secretaria de Estado de Cultura

    20 de junio de 2019

    Ayer 19 de junio de 2019 se celebraron en el Ministerio de Cultura y Deporte las elecciones para elegir delegadas y delegados para la Junta de Personal y el Comité de Empresa.

    Tras 4 años de trabajo, negociación y lucha, CCOO ha sido el sindicato más votado entre el personal funcionario y obtiene 8 delegados, doblando los resultados de 2015 y el Comité de Empresa se obtienen 7 delegados, 1 más que en 2015, con lo que CCOO se convierte en la segunda fuerza más votada adelantando a CSIF.

    Gracias a quienes habéis puesto vuestra confianza en la Comisiones Obreras.

    Las delegadas y delegados de CCOO mantienen el compromiso permanente de representar al personal del Ministerio de Cultura y Deportes y sus Organismos Autónomos en la Junta de Personal y el Comité de empresa con responsabilidad y firmeza, gracias a la fuerza de los votos, a sus compañeras y compañeros de trabajo.

    Ahora es el momento.

    La Sección Estatal de CCOO en el MECD

    La lucha es el único camino.

    Documentación asociada
    Documentación asociada

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.