Fallece el trabajador que sufrió un infarto en el Museo

  • Las compañeras y compañeros de CCOO expresan su más sentido pésame a su familia y al resto del personal del Museo y les transmiten su solidaridad y apoyo en estos momentos tan duros.

17/07/2019.
Temas
Museo del Greco

Museo del Greco

La Sección Estatal de CCOO en el MCD ha recibido la triste noticia del fallecimiento del compañero que sufrió un infarto hace unos días en el Museo del Greco de Toledo.

Las compañeras y compañeros de CCOO expresan su más sentido pésame a su familia y al resto del personal del Museo y les transmiten su solidaridad y apoyo en estos momentos tan duros.

Las circunstancias de este fallecimiento, en el que fallaron los medios que quizá podrían haber salvado su vida, exigen un análisis por parte de quienes tienen la responsabilidad de su gestión y la toma inmediata de medidas para que no se repita de nuevo.

Pero también, y sobre todo, se deben exigir responsabilidades a los políticos de Castilla-La Mancha que han sido hasta ahora incapaces de aprobar una normativa de Riesgos Laborales que permita contar con medios para evitar en lo posible casos como este.

CCOO en el MCD exige de la clase política en Castilla-La Mancha y en el resto de territorios del estado español que pongan en marcha los cambios normativos en materia de riesgos laborales que hagan que todos los centros de trabajo sean más seguros para el personal que desarrolla su labor en ellos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.