URL | Código para insertar

  •  
  •  

VIOLENCIA DE GÉNERO: UNA LACRA QUE MATA

23/11/2017

25N Día Internacional para la Eliminación de la Violencia de Género. Recordatorio de la pervivencia de una lacra que nos avergüenza como sociedad y de la necesidad de combatirla día a día.

Hace unos días os propusimos visibilizar de manera conjunta nuestro rechazo a todo tipo de violencia de género haciendo un pequeño vídeo con las fotos que nos fuerais enviando y en la que aparecierais con distintos mensajes que simbolizaran nuestro grito, nuestra expresión clara de la repulsa que sentimos ante una lacra tan abominable, y que en pleno siglo XXI es la primera causa de muerte intencionada en nuestro país.

La buena acogida de esta experiencia ya ha hecho que, de por sí, sea un éxito.

Desde esta Sección Sindical de CCOO en Economía y Hacienda, recibid todo nuestro agradecimiento por vuestra participación e implicación, muy especialmente al personal de las Delegaciones del INE en las provincias de Madrid, Zaragoza, A Coruña, Lugo, Granada, Barcelona, Cuenca, Jaén, Baleares, Navarra, Toledo, Cantabria, Cádiz, también de los SSCC del INE y de la Delegación de Hacienda de Zaragoza, que han hecho posible que un pequeño grano de arena pueda marcar una gran diferencia. Gracias también a los peques de algunas trabajadoras que han querido ser parte de esta experiencia, aunque no los hayamos incluido, porque son la esperanza de un futuro en igualdad y sin violencia.

Noticia 25N

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.